colchones de algodón viscoelásticos - Forzzze Cotton Line
colchón viscoelastico de algodón - Forzzze Cotton Line
capas colchon algodon - forzzze
colchón de algodón viscoelastico - Forzzze Cotton Line
colchones de algodón viscoelásticos - Forzzze Cotton Line
colchón viscoelastico de algodón - Forzzze Cotton Line
capas colchon algodon - forzzze
colchón de algodón viscoelastico - Forzzze Cotton Line

FORZZZE COTTON LINE

Colchón de algodón Viscoelástico 100% natural.

El colchón viscoelástico más natural de la gama. Algodón natural 100%, hilos de algodón y viscoelástica de soja.

Si eres alérgico o propenso a las malas posturas, con el colchón Cotton Line podrás prevenir los molestos ácaros y humedades. Gracias a sus materiales de máxima innovación conseguimos proporcionarte un descanso muy confortable!!!

Para aquellos forzzze que buscan música relajante y lecturas que te ayudan a soñar esta es tu mejor opción.

Y no te preocupes del peso! Este colchón se adapta a dos cuerpos.

En Forzzze nos preocupamos por ti. Sigue disfrutando de tu día y de tu noche...


Firmeza - Media/Alta

Grosor - 28cm

Medidas
ALGODON-09019
273,43 € 455,71 € -40%
Entrega en 48 - 72 horas

- Totalmente fabricado en España

- 5 años de garantía

- Transporte gratuito

- 100 noches de prueba

- Enrollado. Caja y etiqueta de garantía

- 13 medidas a elegir

          

Características técnicas

Composición

1. Acolchado tejido Strech: Tela de tejido entrelazado con fibras muy elásticas, aporta un tacto muy suave y confortable, es la tela más resistente al desgarro. Este material es una apuesta segura que permite estar libre de ácaros, humedades y malos olores, es un tejido fácil de limpiar y muy rápido de secar!

2. Algodón Natural 100%: La fibra natural más utilizada del mundo. Tiene muchas propiedades: absorbe la humedad, neutraliza el calor corporal, evita la electricidad estática, es aislante y evita altas temperaturas, actúa como un termogénico. El mejor tejido del mercado, muy respetuoso con el medio ambiente, aporta suavidad y confort.

3. Viscoelástica Bio Soja: Natural no transgénica, tiene una acción termogénica y actúa como un regulador de temperatura. Un material que se extrae de las semillas de soja para su tratamiento. Aumenta la transpirabilidad del colchón y lo mantiene más tiempo limpio y en perfectas condiciones. Este es el material que te garantiza un sueño reparador.

4. Super Soft: Una visco desarrollada por la NASA, con propiedades adaptables en función de la presión, recupera de forma inmediata, ideal para la mala circulación y problemas articulares.

5/6. Ergo Sensitive Soft: Material que compone el núcleo, espuma tratada cuyo tejido aporta una firmeza suave para un mayor descanso.

7. Chenilla y Strech: Hilo compuesto de algodón y tejido de gran resistencia, protege de humedades y aumenta la confortabilidad.

8. Acolchado tejido 3D: Tejido de espuma viscoelástica reforzada, proporciona una alta protección del colchón, aumenta la transpirabilidad de todos los tejidos y conserva la base del colchón intacta.

Completa tu compra

FAST & EASY

FORZZZE COTTON LINE

FORZZZE es tu tienda de colchones viscoelásticos online. Si necesitas un colchón de algodón natural, suave y cómodo, que proporciona una sensación envolvente al acostarte: FORZZZE COTTON LINE es uno de los mejores colchones para conectarte al bienestar en estado puro. Tu colchón viscoelástico con capa de algodón 100% natural en la capa superior y plancha de bio-soja proporciona una mejor circulación del cuerpo. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de cookies