colchón viscoelástico con bio soja Forzzze Active
colchones viscoelástica con bio-soja forzzze active
colchón visco Forzzze Active
colchón viscoelástico con bio soja Forzzze Active
colchones viscoelástica con bio-soja forzzze active
colchón visco Forzzze Active

COLCHÓN FORZZZE ACTIVE

Colchón Viscoelástico con la Mejor Tecnología y con Bio-Soja.

Con materiales naturales de última generación más respetuosos con el medio ambiente.

Si tienes sensibilidad muscular, mala circulación y un sistema nervioso que no te deja dormir, te presentamos el colchón viscoelástico que te ayudará a conciliar un sueño más reparador.

Gracias a las características naturales del tratamiento BIO SOJA conseguimos elasticidad y suavidad en los tejidos superiores. 

Un colchón antibacteriano, termoregulador, antihumedades, transpirable y hecho con materiales sostenibles.

Los colchones viscoelásticos de nueva generación FORZZZE ajustan tu reloj de noche para disfrutar de día.

Firmeza - Media

Grosor - 23cm

Medidas
TECNO_F_09019
213,00 € 355,71 € -40%
Entrega en 48 - 72 horas

- Totalmente fabricado en España

- 5 años de garantía

- Transporte gratuito

- 100 noches de prueba

- Enrollado. Caja y etiqueta de garantía

- 13 medidas a elegir 

         

Características técnicas

Composición

1. Acolchado tejido Strech: El top de la confortabilidad. Te ayudará a mejorar el descanso, facilita la adaptación corporal según peso y altura aportando comodidad gracias a la elasticidad del propio tejido. Tacto muy suave, acolchado de algodón, material transpirable. Garantiza un colchón libre de humedades, ácaros y malos olores.

2. Ergo Sensitive Soft 30: El material por excelencia que aporta una alta densidad y suavidad, ajustándose a tu cuerpo para buscar la posición perfecta.

3. Viscoelástica Bio Soja: Combina firmeza media incluyendo ese toque natural mas respetuoso con el medio ambiente. 8mm de viscoelástica y 22 mm de grosor que ayudan a mantener tu espalda relajada durante más horas evitando así malas posturas y sobrecargas musculares.

4. Núcleo High Resilence: ¡El corazón del colchón!! aporta en máximo confort y aumenta la resistencia obteniendo la sinergia perfecta para potenciar su flexibilidad y amortiguación. Empieza a relajarte!!

5. Sensitive Soft 30: Otro de los componentes que aporta transpirabilidad dejando el colchón listo para seguir disfrutando como nuevo. Mantiene la temperatura corporal.

6/7. Tejido 3D: Nos a ayuda a potenciar la transpiración filtrando todas aquellas partículas de sudor corporal que se adhieren diariamente al colchón, manteniéndolo como nuevo. Innovadoras fibras que mantienen la firmeza del colchón y mantienen la durabilidad.

Completa tu compra

FAST & EASY

COLCHÓN FORZZZE ACTIVE

FORZZZE es tu tienda de colchones viscoelásticos online. El colchón FORZZZE ACTIVE es un colchón viscoelástico de última generación, con la mejor tecnología e I+D aplicadas a la viscoelástica con Bio-soja y diseñado para relajar la columna y ofrecer un descanso reparador. Gracias a su composición se consigue mayor suavidad y una superficie mucho más agradable. En Forzzze somos fabricantes y utlizamos la última tecnología para conseguir los mejores colchones viscoelásticos del mercado. Colchones antibacterianos, termoreguladores, antihumedades, transpirables y hechos con materiales sostenibles.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de cookies