La primera fase suele durar 10 minutos y es muy frecuente la sensación de caídas y despertares continuos, podemos llegar a sentir que no estamos del todo dormidos. Es una fase de transición.

En la segunda fase nuestro tono muscular disminuye y empieza la relajación mental y física. Ocupa aproximadamente el 50% de nuestros ciclos del sueño. El cuerpo se va desconectando lentamente de aquello que hay en nuestro entorno.

Durante la tercera fase el cerebro y el cuerpo están completamente relajados y es cuando empiezan los sueños agradables o también las pesadillas! En caso de los niños se puede activar la enuresis.

La cuarta fase es la más satisfactoria, nuestras pulsaciones bajan y se mantienen totalmente relajadas, descansando lo suficiente para empezar el día con energía y con la mente totalmente despejada.

No dejes que nada te despierte es tu 20% del sueño!

La quinta fase REM o MOR es mas del 25% del sueño, es la fase del sueño mas intensa, movimientos rápidos de los párpados, esto significa que pasamos de una fase relajada del sueño a una fase más activa y es la que va justo antes que despertemos. Es precisamente en esta fase donde se producen los sueños que puede ser que recuerdes.

Porque es importante tener un buen colchón?

Cuando pasamos una mala noche y no descansamos adecuadamente al dia siguiente seguramente estaremos muy cansados, irritables y puede que con dolor muscular.

Para evitarlo es muy importante descansar sobre un buen colchón y conseguir una buena calidad del sueño y proteger nuestra salud.

Si contamos todas las horas que pasamos durmiendo probablemente pasamos un tercio de nuestra vida encima de un colchón. Es importante por lo tanto que a la hora de comprar uno pensemos en una marca de confianza y fabricantes expertos.

En Forzzze somos especialistas en crear colchones perfectos para el descanso. Fabricantes españoles desde hace 50 años contamos con la experiencia de más de 8 millones de usuarios que han comprado nuestros productos.

Nuestros equipo de profesionales técnicos ha testeado las reacciones y presiones de nuestro cuerpo ante distintos materiales y se han usado los resultados y años de experiencia en crear el mejor colchón del mercado.

Los materiales naturales se combinan con innovación para crear Forzzze: Bio Soja, Algodón, Lana.

         

Cómo te pueden ayudar nuestros colchones?

Los colchones Forzzze tienen la memoria, la firmeza, adaptabilidad y el confort necesarios para que nuestros consumidores pasen por todas las fases del sueño sin interrupción.   

Contamos con la experiencia de profesionales como Begoña Llácer. Begoña dirige y lidera el proyecto Forzzze.

Con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector farmacia y parafarmacia, Begoña ha formado parte del consejo farmacéutico de Procter & Gamble y ha ocupado varios cargos de responsabilidad en BPharma, Reckittt Benckiser y Best Medical entre otros.

Es especialista titulada en Fitoterapia y su amplia experiencia en nutrición, productos naturales y farmacia hace que sus conocimientos en bienestar y salud natural sean esenciales para el liderazgo,  desarrollo y crecimiento de Forzzze. Su objetivo en esta nueva etapa es que nuestros productos reflejen las necesidades del cuerpo en cuanto a descanso y recuperación y poder fabricar el mejor colchón del mercado.

A Begoña le gusta el contacto con nuestros clientes o potenciales clientes. Sin conocer el mercado no podríamos desarrollar los mejores productos. Así que si quieres consultar con ella y su equipo cómo Forzzze puede ayudarte a descansar mejor contáctanos a través de nuestro chat, teléfono  964 913 946 / 673 935 625 o email info@forzzze.com.