¿Hay algo mejor que dormir bajo las estrellas? A los forzzzer nos encanta dormir bajo las estrellas. En ocasiones basta con tirar el saco de dormir y ver las estrellas, pero hay ciertos lugares en los que esto no es posible y existen hoteles muy Forzzze para ayudarnos a tener una vista nocturna ininterrumpida del cielo. Os dejamos algunos de los lugares más Forzzze que hemos encontrado en internet.

 colchones camas burbuja

Una suite en forma de burbuja.

En Francia hemos encontrado el hotel Attrap'Rêves muy cerquita de la ciudad de Marsella con exclusivas suites en forma de burbujas. Con esferas inflables transparentes amuebladas con todas las comodidades que están disponibles en varios lugares del hotel, incluso en un bosque de pinos provenzales que es parque nacional. 

Aunque sea una burbuja con vistas a la Vía Láctea no tenemos que renunciar a las más modernas comodidades como baño privado e intimidad garantizada.

colchon casa arbol

Una cama encima de un árbol

Tinyeleti significa "muchas estrellas", y verás por qué cuando pasas una noche en esta casa del árbol de Sudáfrica. Después de un emocionante día de safari fotográfico en este parque nacional, la mejor de las guindas es dormir en esta espectacular casa.

Imagínate cenar y dormir con unas vistas espectaculares a la naturaleza y a las mejores puestas de sol, puedes ver a los animales salvajes en plena cacería y dormir con los sonidos de la noche. Aunque es necesario dormir con mosquitera, compensa ver el amanecer y sin renunciar a ninguna comodidad como servicio de habitaciones o baño privado con agua corriente en el propio árbol.

colchones cama montaña

Dormir en un acantilado

Dependiendo de lo aventurero que desees ser, hay algunas opciones para dormir en el Waldseilgarten Höllschlucht de  Alemania realmente dignas del mejor de los alpinistas.

La versión más aventurera es dormir colgado de la rama alta de un árbol o colgado de un acantilado. Ten en cuenta que deberás usar una cuerda para subir y bajar. 

También está la opción de una plataforma de madera en mitad de un acantilado, que es la opción más sólida y con unas vistas igual de espectaculares.

colchones hoteles

Dormir en un Parque Natural

En medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra se encuentra el hotel Aire de Bardenas.

El Parque Natural de las Bardenas Reales, es una región natural semidesértica sorprendente y totalmente única.

El hotel, que también cuenta con habitaciones y suites más tradicionales, ha recibido veintiséis premios por las innovaciones del hotel en arquitectura y diseño de interiores, y se nota. Cada detalle es pensado, y quedarse aquí realmente es una experiencia en todos los sentidos de la palabra.

Las habitaciones Bubble cuentan con su propio baño, electricidad, minibar y Wi-Fi, y cuando llega el momento de explorar la zona, hay de todo, desde degustación de vinos hasta degustación de aceite de oliva y visitas guiadas por el Parque Natural hasta excursiones en 4x4. 

O bien, siempre puede sentarse o darse un chapuzón en la piscina del hotel.

colchones para palacio gotico

Dormir en un palacio gótico inglés con fantasmas

Construido en 1741, en los cuidados jardines de Stowe en Inglaterra, este castillo fue diseñado por James Gibb está dedicado "a la Libertad de nuestros antepasados", en el mejor estilo gótico inglés.

En el interior, las habitaciones son todas circulares, con pilastras de piedra moldeadas y bóvedas de yeso, la bóveda principal del espacio central está magníficamente pintada con heráldica. Y cómo buen castillo inglés se mantiene la leyenda de que algún fantasma todavía habita por las habitaciones del castillo.